Ciclista obtiene una compensación de casi £100,000 24 Mar 2021 | Sara Espeja Peralta

E Bicycle

Andrew Middlehurst resolvió recientemente el caso de un ciclista que sufrió lesiones en el hombro y la muñeca por una suma aproximada de £100,000.

El caso involucró a un ciclista que sufrió un accidente cuando giró a la izquierda en una calle del este de Londres. Nuestro cliente circulaba a poca distancia de la acera y, al doblar la esquina la bicicleta se deslizó repentinamente, lo que hizo que cayera al suelo.

Al inspeccionar la superficie de la carretera, se vio que estaba cubierta de una sustancia aceitosa que corría en una larga línea a lo largo de la carretera. El ciclista no pudo ver el estado de la superficie de la carretera al doblar la esquina.

Los testigos que presenciaron el accidente confirmaron que un vehículo de limpieza (barredora) de la Autoridad Local que goteaba una sustancia aceitosa había pasado por esa calle unos minutos antes. Se tomaron los datos de los testigos y uno de ellos estuvo dispuesto a firmar una declaración de testigo confirmando lo que había visto.

Osbornes se puso en contacto con la aseguradora de la Autoridad Local alegando la culpa de su asegurado. La aseguradora admitió la responsabilidad por el accidente.

El ciclista sufrió una dislocación de clavícula y una fractura en la muñeca que le ocasionaron fuertes dolores, molestias e inconvenientes.

Nuestro despacho organizó que nuestro cliente fuese examinado por varios expertos médicos. Un cirujano ortopédico, especializado en el tratamiento de lesiones en las extremidades superiores, confirmó que era necesaria una cirugía. Se obtuvieron fondos de la aseguradora de la Autoridad Local para pagar la operación de manera privada.

Lamentablemente, nuestro cliente no se recuperó por completo de la lesión en el hombro. Evidencia médica adicional indicó que el ciclista tendría problemas permanentes como resultado de la lesión.

Sobre la base de los informes médicos, pudimos evaluar y calcular las pérdidas financieras pasadas y futuras de nuestro cliente y presentar una reclamación por dichas pérdidas a la compañía de seguros de la Autoridad Local junto con una reclamación por el dolor, el sufrimiento y la pérdida del disfrute de sus actividades normales de la vida diaria experimentadas como resultado de las lesiones.

La reclamación por pérdidas financieras incluyó:

– La pérdida de ingresos sufrida después del accidente y tras la cirugía;

– El coste de la cirugía en un hospital privado;

– El aumento de los gastos de transporte público como resultado de no poder circular en bicicleta;

– Los gastos de contratación de personal de mantenimiento para realizar trabajos de mantenimiento en la casa de nuestro cliente y propiedades que tenía de alquiler que no pudo realizar él mismo;

– Los cuidados proporcionados por parte de un familiar tras la cirugía;

– Los gastos pasados y futuros de un empleado de limpieza para ayudar con la limpieza de su casa;

– El coste de un entrenador personal y un terapeuta;

– El coste de un tratamiento psicológico.

Andrew Middlehurst pudo negociar un acuerdo con la compañía de seguros de la Autoridad Local sin necesidad de iniciar procedimientos judiciales.

Share this article

Contact

Habla Con

Solicíte una llamada 07514055009

Email us Send us an email and we’ll get back to you

    • Obtuve una muy buena compensación , y sin hacer completamente nada.
      Dado que mi inglés es muy escaso doi las gracias de haberme puesto en contacto con esta empresa Osbornes. 100% recomendable & 100% profesionalidad. Una vez más ,¡¡ gracias por su buen trabajo

      Castor M

    Casos Recientes y ArticulosVIEW ALL

    1. 4.5.2021Investigaciones sobre la seguridad del paciente

      Investigaciones sobre la seguridad del paciente Investigaciones y deber de franqueza La investigación de sucesos que han provocado o...

      Read more
    2. E Bicycle

      24.3.2021Ciclista obtiene una compensación de...

      Andrew Middlehurst resolvió recientemente el caso de un ciclista que sufrió lesiones en el hombro y la muñeca por...

      Read more
    3. 17.3.2021Reclamación tras la amputación...

      La reclamación se interpuso tras el accidente que sufrió nuestro cliente, quien perdió el miembro superior por encima del...

      Read more
    4. 22.2.2021Reclamación por fallecimiento se resuelve...

      La reclamación se interpuso tras el fallecimiento del Sr D, quien se ahogó como consecuencia de una colisión...

      Read more
    5. 17.2.2021Stephanie Prior resuelve una reclamación...

      Stephanie actuó en nombre de ‘A’, quien era dependiente de ‘I’, su pareja. Habían estado juntos desde que ‘A’...

      Read more
    6. 17.2.2021Atención médica deficiente conduce...

      Hace unos años actué en una reclamación contra el West London NHS Trust por daños y perjuicios...

      Read more

    VIEW ALL