Abogados de Accidente de Tráfico

Reclame una indemnización por accidente de tráfico en UK con abogados españoles en Londres

Contact us

Contact

Un accidente de tráfico puede ser traumático en cualquier circunstancia, más aún si ocasiona lesiones físicas. Si ha estado involucrado en un accidente relacionado con algún vehículo en Inglaterra, los abogados de accidentes de tráfico hispanohablantes de Osbornes Law pueden ayudarle a resolver su caso y conseguir la indemnización que se merece.

Blanca Diego Casas es una abogada doblemente cualificada en España e Inglaterra (Abogada y Solicitor). Con amplia experiencia en reclamaciones por accidente de tráfico, Blanca está especializada como abogada de accidentes y lesiones personales (responsabilidad civil y contractual) y forma parte de nuestro equipo de abogados españoles en Londres. Blanca trabaja junto a un equipo de abogados especialistas en lesiones personales con experiencia demostrada en accidentes de tráfico dispuestos a ayudarle a hacer justicia con su caso.

¿Qué hacer después del accidente de tráfico?

En los casos de accidentes de tráfico existen muchos factores a tener en cuenta, por eso es crucial una comprensión completa de lo sucedido. Antes de contactar con un abogado de accidentes, considere los realizar los siguientes pasos:

  • Anotar los datos de la otra persona implicada, incluyendo nombre, dirección, número de teléfono, detalles del seguro y matrícula del vehículo.
  • Obtenga datos de contacto de los testigos presentes.
  • Informar a la policía de inmediato. Si por alguna razón esto no es posible, acuda a una comisaría tan pronto como sea posible (y obtenga un número de referencia policial).
  • Tome los detalles de cualquier otra parte implicada en el accidente así como de cualquier testigo del mismo.
  • Póngase en contacto con su propia aseguradora, si corresponde.

 

¿Cómo puede ayudarme un abogado especializado en accidentes de tráfico?

Osbornes Law cuenta un equipo de abogados  especialistas en lesiones personales con amplia experiencia ayudando a las personas a conseguir una indemnización por accidente de tráfico en Reino Unido .Nuestro equipo puede ayudarle a lograr la máxima compensación y con el contar con el apoyo y los recursos financieros necesarios para recomponer su vida después del accidente.

Los abogados de accidentes de tránsito de Osbornes Law puede ayudarle a realizar una investigación minuciosa del accidente, así como contactar con las autoridades y los testigos. Además, también pueden iniciar la reclamación por accidente de tráfico en su nombre, evaluando el nivel de compensación y reclamando a la aseguradora por las lesiones y otros gastos relacionados. También pueden verificar si la parte contraria está asegurada o no. En este sentido, es importante considerar que el Fondo de Compensación Inglés (Motor Insurers’ Bureau – MIB) tiene límites de tiempo muy estrictos que deben seguirse.

 

Abogados de accidente de tráfico “No Win No Fee” – Si no ganamos no cobramos

Sabemos que muchas personas no pueden permitirse los costes de una reclamación por accidente de tráfico, que en muchos despachos puede tratarse de cifras bastante altas por los costes que conlleva. Con Osbornes Law, las personas que necesiten iniciar una reclamación por un accidente de tráfico en Reino Unido podrán hacerlo sin riesgo financiero. Los abogados de accidentes de tráfico Osbornes Law trabajan en base a un Acuerdo de Honorarios Condicionales (Conditional Fee Agreement – “No Win No Fee”).

De esta forma, si no ganamos, no cobramos.abogados de accidentes de trafico - no win no fee

  • En el supuesto de que pierda el caso: no tendrá que abonar ningún coste legal.
  • Si el caso se resuelve con éxito y obtiene una compensación: nos abonará un porcentaje de éxito esta compensación al final del caso.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información al respecto.

¿Puedo ser representado por los abogados de accidentes de tránsito de Osbornes Law?

Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes puede representar a personas que han sufrido un accidente de tráfico en Inglaterra y Gales. Ayudamos a personas que se han visto involucradas en un accidente ya sea como conductor, pasajero, motociclista, ciclista, peatón o pasajero de transporte público. También representamos a clientes residentes en España que han tenido un accidente de tráfico en el Reino Unido mientras estaban de vacaciones en el país.

 

Spanish Lawers at Osbornes Law

Osbornes Law, Spanish solicitors by your side

Contacte con abogados españoles especializados en accidentes de tráfico en su idioma

Sabemos que cuando el inglés no es su primera lengua, obtener el soporte legal que necesita puede ser difícil. Contar con un abogado de accidentes de tráfico hispanohablante puede marcar la diferencia a la hora de resolver su caso con éxito.

En Osbornes Law estamos de su lado. Si necesita asesoría legal o comentar los detalles de su reclamación por accidente de tráfico, póngase en contacto con Blanca Diego o Sara Espeja:

En este vídeo nuestra abogada Sara Espeja explica cómo iniciar una reclamación por lesiones personales tras sufrir un accidente de trabajo.

 

 

Contacte con Blanca hoy

Solicite una llamada 0204 516 9259

Email Consúltenos sin compromiso







    Casos Recientes y ArticulosVIEW ALL

    1. Indemnizacion accidente de trabajo - Reino Unido - No win no fee
      5.9.2022

      Indemnización por accidente de trabajo – Guía...

      Aunque en el Reino Unido existen legislaciones estrictas sobre salud y seguridad en el trabajo, todavía muchos empleadores desconocen...

      Read more
    2. Demanda por accidente de trafico - preguntas frecuentes
      21.7.2022

      Iniciar una demanda por accidente de tráfico...

      Estar involucrado en un accidente de tráfico puede ser una experiencia muy traumática, más aún si...

      Read more
    3. cómo iniciar una demanda por negligencia médica
      25.11.2020

      Demanda por negligencia médica ¿Cómo reclamar...

      La mayoría de las personas tienen experiencias positivas con los profesionales médicos, reciben un tratamiento adecuado y  quedan...

      Read more

    VIEW ALL