Abogados de Negligencia Médica

Inicie su demanda por negligencia médica con abogados españoles en Reino Unido

Contact us

Contact

El NHS ofrece un servicio esencial para los ciudadanos de Reino Unido. La mayoría de las personas que acuden al médico y servicios sanitarios quedan satisfechas con el tratamiento que reciben. Sin embargo, en algunas ocasiones, los pacientes pueden verse afectados como resultado de una negligencia médica o mala práctica. En estos casos, tramitar una demanda con abogados de negligencia médica puede ayudarle a recuperar la normalidad y obtener la indemnización que se merece.

Osbornes Law cuenta con un equipo de abogados expertos en negligencias médicas. Entre ellos Blanca Diego Casas (Abogada y Solicitor), especializada en lesiones personales y casos de demandas por negligencia médica. Blanca forma parte de nuestro equipo de abogados españoles en Reino Unido y cuenta con amplia experiencia en estos casos, podrá comprender sus necesidades particulares y ayudarle a ofrecerle el mejor resultado.

 

¿Qué hacer en caso de mala práctica médica?

Para iniciar una demanda con abogados de negligencias médicas es importante considerar algunas cuestiones para que el proceso sea lo más satisfactorio posible:

Consulte con su médico o NHS PALS

Su primera prioridad debe ser su salud y asegurar de que tiene acceso a un tratamiento adecuado. Lo primero que debería hacer es contactar con el médico a cargo de su atención. Además, el servicio NHS PALS (Patient and Liaison Service) puede brindarle información acerca del procedimiento de presentación de quejas en el NHS. Sin embargo, una queja no significa que usted obtenga una compensación o que NHS trust vaya a cambiar sus procedimientos, de forma que es probable es que sólo reciba una disculpa.

Contacte con abogados de negligencia médica a tiempo

Si usted ha contactado con los profesionales del NHS y siente que la queja presentada no es suficiente para enmendar el error, puede optar por interponer una demanda  con la ayuda de abogados especialistas en negligencias médicas, lo que le permitirá reclamar una indemnización justa para su recuperación. Para iniciar su demanda deberá consultar con un abogado con tiempo suficiente, ya que la ley en este ámbito es compleja.

Si quiere saber más sobre este proceso, en nuestro blog tenemos un artículo sobre cómo reclamar una indemnización por negligencia médica en el Reino Unido.

Spanish Lawers at Osbornes Law

Osbornes Law, Expert Spanish Lawyers by your side.

¿Qué coste tiene iniciar una demanda con abogados de negligencia médica?

Los abogados de lesiones personales de Osbornes Law trabajamos en base a un Acuerdo de Honorarios Condicionales (Conditional Fee Agreement – “No Win No Fee”). Con este acuerdo, sólo aceptarán su reclamación si consideran que las perspectivas de éxito son buenas. De esta forma, en el supuesto de que pierda el caso no tendrá que abonar ningún coste legal. Puede contactar con nosotros para obtener más información al respecto.

Spanish Lawyers - No win no fee - Si no ganamos no cobramos

Es importante tener en cuenta que este tipo de reclamaciones requieren tiempo. Los abogados de mala práctica médica de Osbornes Law podrían solicitarle realizar algunas pruebas médicas para evaluar su caso.

Compromiso de nuestros abogados para negligencias médicas

Nuestro trabajo es ganar su caso y obtener una indemnización por negligencia médica de compensación máxima en el menor tiempo posible. La forma en que gestionemos este procedimiento se adaptará a sus necesidades, ya que es importante que obtenga el tratamiento y rehabilitación adecuados.

Nuestro objetivo es mantenerle en el centro del proceso sin que éste domine su vida. Para ello, los abogados de negligencia médica de Osbornes Law se comprometen a lo siguiente:

  • Le ofrecemos una cita cara a cara antes de tomar su caso. Un socio del departamento evaluará su caso y así le aseguraremos que obtendrá el mejor asesoramiento antes de comenzar la reclamación;
  • Si aceptamos su caso, le representaremos mediante un Acuerdo de Honorarios Condicionados a Resultado (“No Win No Fee”); de forma que podrá iniciar una demanda por negligencia médica sin riesgo financiero.
  • Le asesoraremos desde el principio sobre las perspectivas de éxito, el valor de la reclamación y los plazos, y le confirmaremos todo esto por escrito. Asimismo, le mantendremos informado sobre el progreso de su caso y le consultaremos acerca de todas las decisiones que sea necesario tomar;
  • Nos aseguraremos de asignarle una persona encargada para tramitar su caso con disponibilidad para comentar el caso con usted. Le facilitaremos su número de teléfono directo así como su dirección de e-mail;
  • La persona encargada de tramitar su caso tendrá un supervisor/a y le confirmaremos el nombre de esta persona. A continuación le asesoraremos acerca de si consideramos que puede realizar una reclamación para obtener una indemnización por negligencia médica. 

 

Contacte con nuestros abogados especialistas en negligencia médica

En Osbornes Law estamos de su lado. Si desea tener una conversación confidencial para comentar los detalles de su demanda por negligencia, póngase en contacto con Blanca Diego. En Osbornes Law estamos de su lado. Si cree que ha recibido atención médica deficiente o inadecuada y necesita asesoramiento legal, el equipo de abogados de negligencia médica de Osbornes puede ayudarle y aconsejarle sobre las posibilidades de éxito de su caso.

Hable Con Blanca Diego

Teléfono 0204 516 9259

Email - formulario Consúltenos sin compromiso







    Casos Recientes y ArticulosVIEW ALL

    1. Indemnizacion accidente de trabajo - Reino Unido - No win no fee
      5.9.2022

      Indemnización por accidente de trabajo – Guía...

      Aunque en el Reino Unido existen legislaciones estrictas sobre salud y seguridad en el trabajo, todavía muchos empleadores desconocen...

      Read more
    2. Demanda por accidente de trafico - preguntas frecuentes
      21.7.2022

      Iniciar una demanda por accidente de tráfico...

      Estar involucrado en un accidente de tráfico puede ser una experiencia muy traumática, más aún si...

      Read more
    3. cómo iniciar una demanda por negligencia médica
      25.11.2020

      Demanda por negligencia médica ¿Cómo reclamar...

      La mayoría de las personas tienen experiencias positivas con los profesionales médicos, reciben un tratamiento adecuado y  quedan...

      Read more

    VIEW ALL