Abogados de Accidentes de Trabajo

Le ayudamos con su reclamación por accidente de trabajo con abogados hispanohablantes en Reino Unido

Contact us

Contact

Si ha sufrido lesiones o perjuicios en su entorno laboral y está buscando abogados de accidentes de trabajo, en Osbornes Law estamos de su lado y sabemos cómo ayudarle a tramitar su caso. Osbornes Law es un despacho de abogados en Londres con más de 40 años de experiencia. En nuestro departamento contamos con abogados españoles especializados en accidentes de trabajo dispuestos a ayudarle si ha sufrido lesiones en su entorno laboral.

Cómo saber si tiene derecho a una compensación por accidente de trabajo

Todo empleador tiene la obligación de evaluar el riesgo de los daños que su trabajo puede provocar, así como tomar todas las medidas razonables para minimizar ese riesgo. Los trabajadores podrán iniciar una reclamación si dichas evaluaciones no se llevan a cabo o son inadecuadas, pues su empleador es, generalmente, responsable de cualquier accidente que suceda en el entorno laboral.

Una reclamación por accidente de trabajo puede ser por casos como accidentes de construcción, lesiones por realizar un esfuerzo repetitivo, exposición al asbesto y una variedad de lesiones relacionadas con el trabajo en oficina.

La mayoría de empresas están obligadas por ley a contratar un seguro que cubra a sus trabajadores en el supuesto de sufrir un accidente laboral, con la función principal de compensar a las víctimas con una indemnización por accidente de trabajo. Si quiere ampliar información a este respecto, no te pierdas este vídeo de Sara Espeja, Asistente Legal (Paralegal) en el Departamento de Lesiones Personales de Osbornes.

 

 

Ejemplos de casos resueltos por los abogados de accidentes de trabajo de Osbornes Law

Un abogado de compensación al trabajador profesional y con experiencia puede ser crucial a la hora de obtener una compensación por accidente de trabajo. En Osbornes Law contamos con amplia experiencia en este campo, con algunos casos de éxito como los siguientes:

  • Un obrero que sufrió una reacción psicológica después de pincharse con una aguja de una jeringuilla. Los empleadores no habían tomado medidas para evitar que consumidores de drogas usasen el sitio en construcción. La reclamación se resolvió por £20,000.
  • Un trabajador sufrió quemaduras en el tobillo cuando se filtró nitrógeno líquido de la tubería con la que estaba trabajando. Requirió cirugía plástica. Obtuvo una compensación por accidente de trabajo de £100,000.
  • Una costurera de 60 años que se tropezó con el cable de su máquina de coser, sufriendo lesiones en la espalda.  Recibió £70,000 como indemnización por accidente de trabajo. 
Spanish Lawers at Osbornes Law

Osbornes Law, Spanish solicitors in London by your side

  • Un conductor de tren que quedó traumatizado después de presenciar suicidios, pero su empleador no le ofreció tratamiento psicológico y sufrió una reacción psiquiátrica severa. La reclamación se resolvió justo antes de comenzar el juicio por un valor de £50,000.
  • Un empleado de un banco que sufrió estrés después de sufrir acoso por parte de su supervisor. Su reclamación se resolvió con una indemnización de £40,000.

 

Contacte con nuestro equipo de abogados especializados en accidentes laborales

Si el inglés no es su primera lengua, sabemos que obtener el soporte legal que necesita puede ser difícil. En este sentido, contar con un abogado de accidentes de trabajo hispanohablante puede marcar la diferencia a la hora de resolver su caso con éxito.

Blanca Diego - Spanish LawyerBlanca Diego Casas es una abogada doblemente cualificada en España e Inglaterra (Abogada y Solicitor). Con amplia experiencia en reclamaciones por lesiones personales, Blanca trabaja junto a un equipo de abogados especialistas en accidentes de trabajo dispuestos a ayudarle a hacer justicia con su caso.

En Osbornes Law estamos de su lado. Si desea tener una consulta inicial para comentar los detalles de su reclamación, póngase en contacto con Blanca Diego o Sara Espeja:

Contacte con Blanca hoy

Solicite una llamada 0204 516 9259

Email Consúltenos sin compromiso







    En este vídeo nuestra abogada Sara Espeja explica cómo iniciar una reclamación por lesiones personales tras sufrir un accidente de trabajo.

     

     

    Casos Recientes y ArticulosVIEW ALL

    1. Indemnizacion accidente de trabajo - Reino Unido - No win no fee
      5.9.2022

      Indemnización por accidente de trabajo – Guía...

      Aunque en el Reino Unido existen legislaciones estrictas sobre salud y seguridad en el trabajo, todavía muchos empleadores desconocen...

      Read more
    2. Demanda por accidente de trafico - preguntas frecuentes
      21.7.2022

      Iniciar una demanda por accidente de tráfico...

      Estar involucrado en un accidente de tráfico puede ser una experiencia muy traumática, más aún si...

      Read more
    3. cómo iniciar una demanda por negligencia médica
      25.11.2020

      Demanda por negligencia médica ¿Cómo reclamar...

      La mayoría de las personas tienen experiencias positivas con los profesionales médicos, reciben un tratamiento adecuado y  quedan...

      Read more

    VIEW ALL