Reclamación de una joven peatón que fallece en un accidente de tráfico se resuelve por casi £50,000.

25 Nov 2020 | Blanca Diego Casas

Table of Contents

Sam Collard, abogado asociado en el equipo de lesiones catastróficas de Osbornes, resolvió recientemente una reclamación por un accidente mortal interpuesta en nombre de la familia de una joven rumana de 18 años que falleció trágicamente en un accidente de tráfico en el Este de Londres en 2017.

Sam interpuso la reclamación contra la aseguradora del conductor demandado en virtud de la Ley de Accidentes Mortales de 1976 y la Ley de Reforma Legislativa (Disposición Miscelánea) de 1934 (Fatal Accidents Act 1976 y Law Reform (Miscellaneous Provision) Act 1934). La aseguradora de la parte contraria disputó la responsabilidad de su asegurado e, inicialmente, la aseguradora del demandado ofreció pagar un máximo de £4,000 para cubrir la repatriación y los gastos funerarios. A pesar de las injusticias inherentes a las reclamaciones por accidentes mortales, que impiden que el padre de una joven de 18 años pueda reclamar una indemnización por duelo ya que su hija ha alcanzado la mayoría de edad, Sam logró alcanzar un acuerdo en relación a la responsabilidad y asegurar una indemnización de casi £50,000 netas para la familia. Resolver la reclamación extrajudicialmente evitó a la familia la desagradable experiencia de acudir a juicio durante su periodo de duelo.

Para hablar con un miembro del equipo de Lesiones Personales de Osbornes Law llame al número 07593575746 o complete un formulario online.

Share this article

Contact

Contacte con Blanca hoy

Solicite una llamada 0204 516 9259

Email Consúltenos sin compromiso