Osbornes ayuda a un hombre a obtener una indemnización de £300,000 tras ser atropellado por un coche que se dio a la fuga dejándole con lesiones graves

30 Oct 2020 | Blanca Diego Casas

Table of Contents

Siobhan McIvor, socia del departamento de Personal Injury en Osbornes Law, acaba de concluir un acuerdo extrajudicial para un peatón que fue atropellado deliberadamente por un conductor sin seguro.

Nuestro cliente sufrió lesiones sustanciales entre las que se incluyen daños cerebrales y psicológicos así como diversas fracturas corporales. Nuestro cliente residía en Hungría, por lo que fue necesario realizar los arreglos oportunos para que atendiese a las consultas médicas necesarias para obtener informes médico-legales en apoyo de su reclamación y el efecto de las lesiones.

Como el conductor no estaba asegurado, la reclamación se interpuso ante el Motor Insurers Bureau (MIB). La primera oferta del MIB de £250,000 fue rechazada por nuestro cliente. Tras negociaciones posteriores, Osbornes consiguió que la reclamación se resolviera por la suma de £300,000, sin necesidad de iniciar procedimientos judiciales.

El conductor fue condenado a prisión por la brutal agresión perpetrada contra nuestro cliente.

Si necesita hablar con uno de los miembros de nuestro equipo de abogados españoles, por favor llame al número 07593575746 o complete un formulario online.

Share this article

Contact

Contacte con Blanca hoy

Solicite una llamada 0204 516 9259

Email Consúltenos sin compromiso