Reclamación por accidente de tráfico que resultó en múltiples lesiones y tatuajes desfigurados se resuelve por £15,000

3 Sep 2020 | Sara Espeja Peralta

Table of Contents

Blanca Diego, Solicitor en el Departamento de Lesiones Personales de Osbornes Law, actuó en nombre de un motorista de 30 años que se vio involucrado en un accidente de tráfico en septiembre de 2018.

El demandante conducía su motocicleta a lo largo de una calle principal. El accidente se produjo cuando el Demandado, quien  viajaba en sentido contrario, giró a la derecha cruzándose en el camino del demandante y chocando con él. Su intención era incorporarse a una calle secundaria. La motocicleta del Demandante fue golpeada con la parte delantera derecha del vehículo del Demandado. El reclamante, y también su motocicleta, voló por encima del automóvil contrario y aterrizó en el suelo, primero con sus manos y luego con las piernas.

A consecuencia del accidente, el Demandante sufrió múltiples contusiones y laceraciones en ambas manos, lesiones en las rodillas, hombro izquierdo, escápula derecha y hombro derecho, planta del pie derecho y pierna derecha así como un golpe en la cabeza y síndrome posconmocional. Le quedaron cicatrices permanentes en ambas manos y rodillas.

El demandante tenía varios tatuajes y los tatuajes de sus rodillas quedaron desfigurados a consecuencia de las cicatrices.

El caso se resolvió por una compensación de £15,000, que incluyó el coste de volver a tatuar los tatuajes desfigurados así como un par de meses de pérdida de ingresos.

Share this article

Contact

Contacte con Blanca hoy

Solicite una llamada 0204 516 9259

Email Consúltenos sin compromiso