Un motociclista recibe £400,000 tras sufrir un accidente de tráfico

24 Aug 2021 | Elida Dimitrova
black motorbike

Una noche de 2009, el Sr. C, un italiano que trabaja en un hotel de 5 estrellas, volvía a casa en su ciclomotor por el centro de Londres. Circulaba por una carretera recta cuando un taxista se interpuso en su camino al intentar incorporarse a una calle a su derecha. El taxi invadió su carril y colisionó con C, causándole lesiones graves.

Esta era su versión de los hechos y parecía un caso sencillo. Sin embargo, el Sr. C. no habla bien el inglés y el agente de policía que acudió a la escena del accidente registró en su libro de bolsillo una versión diferente de los hechos, alegando que el Sr. C. se incorporó a la vía principal, tal y como le confirmó el conductor del taxi, quien le culpó de haber provocado el accidente. No hubo testigos independientes.

Creímos la versión de los hechos del Sr. C. y nos dispusimos a obtener pruebas que demostraran que no podía haber estado en la carretera lateral. La parte contraria negó rotundamente la responsabilidad y fue necesario iniciar procedimientos judiciales ante el High Court. Finalmente, admitieron la responsabilidad y el caso se resolvió por unas £400,000.

 

Abogados hispanohablantes expertos en accidentes de tráfico

Sabemos que cuando el inglés no es su primera lengua, obtener el soporte legal que necesita puede ser difícil. Contar con un abogado de accidentes de tráfico hispanohablante puede marcar la diferencia a la hora de resolver su caso con éxito. 

Los abogados de accidentes de Osbornes Law puede ayudarle a realizar una investigación minuciosa del accidente, así como contactar con las autoridades y los testigos. Además, también pueden iniciar la reclamación por accidente de tráfico en su nombre, evaluando el nivel de compensación y reclamando a la aseguradora por las lesiones y otros gastos relacionados

Share this article

Contact

Habla Con

Solicíte una llamada 07514055009

Email us Send us an email and we’ll get back to you






    • Obtuve una muy buena compensación , y sin hacer completamente nada.
      Dado que mi inglés es muy escaso doi las gracias de haberme puesto en contacto con esta empresa Osbornes. 100% recomendable & 100% profesionalidad. Una vez más ,¡¡ gracias por su buen trabajo

      Castor M

    Casos Recientes y ArticulosVIEW ALL

    1. Ambulance
      28.2.2022

      Spanish car accident victim receives six figure settlement

      Our Spanish client was the front seat passenger in a car driven by her husband which was involved in a...

      Read more

    VIEW ALL