Abogados españoles en Londres

Reclame una indemnización con abogados que hablan español y sin costes legales (No Win No Fee)

Contact us

Contact

  • “They have quality and depth and provide an excellent service.”

     

En el Reino Unido residen cerca de medio millón de personas que usan el español como primera lengua. Al igual que el resto de la población en el país, la comunidad hispanohablante de Reino Unido no está exenta de sufrir lesiones o accidentes por la negligencia de un tercero. Si esto sucede, desde Osbornes Law podemos ofrecer el soporte legal de abogados españoles en Londres y ayudar a reclamar la indemnización necesaria para reparar sus pérdidas y lesiones. 

En Osbornes Law hemos ayudado a miles de personas y familias a hacer justicia, así como a reparar sus heridas, en la medida de lo posible, todo ello sin importar los límites económicos o del idioma. Desde su creación en 1973 hasta la actualidad, Osbornes Law ha adquirido una excelente reputación nacional y cuenta con notables reconocimientos en las principales guías jurídicas del Reino Unido. El departamento dedicado a lesiones personales y accidentes (donde actúan, entre otros, abogados de habla hispana) fomenta dicha reputación. 

Nuestro equipo de abogados españoles expertos en lesiones y accidentes cubre una amplia gama de casos en los que podemos proporcionar asistencia legal para la comunidad hispanohablante en el Reino Unido:

  • Reclamaciones por accidente de trabajo
  • Reclamaciones por accidente de tráfico
  • Reclamaciones por negligencia médica
  • Reclamaciones por lesiones personales
  • Reclamaciones por lesiones catastróficas 

 

Blanca Diego - Spanish Lawyer“Creemos que todo el mundo debe tener acceso a una asesoría legal justa, competente, en su idioma y sin que suponga un riesgo financiero”

Blanca Diego, abogada española experta en lesiones personales

 

La comunidad hispanohablante en Reino Unido puede encontrar el soporte legal que necesita con los abogados españoles en Londres de Osbornes Law, un equipo especializado que ya ha ayudado a miles de personas y familias residentes en todo el país, así como aquellos que residen en su país de origen pero han sufrido un accidente o lesiones en Reino Unido. 

 

Reclame una compensación con abogados españoles y sin riesgo financiero

Todo lo que hacemos empieza con usted. La cualificación de nuestro equipo y el desarrollo de departamentos especializados nos permiten abordar los casos más complejos, destinando todos los recursos a nuestro alcance en el mejor interés del cliente para que pueda obtener la indemnización que merece

Creemos que todo el mundo debe tener acceso a una asesoría legal justa, competente, en su idioma y sin que suponga un riesgo financiero. Es por eso que contamos con abogados españoles en Londres con capacidad para dar soporte a la comunidad hispanohablante que necesita asesoría legal en el ámbito de lesiones y accidentes, así como en otros idiomas más minoritarios. 

Además, nuestros abogados trabajan con un modelo de acuerdo condicional “No Win No Fee” – Si no ganamos, no cobramos. De esta forma, el cliente sólo paga si ganamos el caso, y aquél que lo necesite puede iniciar una reclamación por lesiones sin incurrir en ningún riesgo financiero. 

Abogados españoles en Londres - No win no fee - si no ganamos no cobramos

 

¿Por qué contar con los abogados españoles en Londres de Osbornes?

Contamos con más de 45 años de experiencia en el sector.

Estamos reconocidos como uno de los despachos líderes en el ámbito de las indemnizaciones, con especial influencia en el ámbito de los accidentes catastróficos, negligencias médicas, accidentes laborales y accidentes de tráfico. 

Spanish Lawers at Osbornes Law

Osbornes Law, Spanish lawyers by your side

Si se ha visto involucrado en un accidente o ha sufrido lesiones debido a la negligencia de otra persona, podemos asignarle un abogado español en Reino Unido que lo represente. 

Rellene el formulario y nuestro equipo de abogados españoles en Londres se pondrá en contacto con usted

Contacte con un abogado español hoy

Llamada inicial gratuita 0204 516 9259

Contacte por correo electrónico Send us an email and we’ll get back to you







    • "Increíble el buen trato que recibes y lo mucho que se preocupan por ti y tu caso. Realmente un placer y una suerte haber llevado mi caso con ellos y especialmente con Blanca"

      Dario

    • "Recomiendo a todo Español que necesite ayuda jurídica en Reino Unido que contacte con ellos, puesto que Blanca Diego es nativa de España y le ayudará en todo lo que pueda."

      Rodrigo

    • "Buenas noches me quede satisfecho con la atención profesional que ofrecen ustedes y en especial con Blanca cómo dirigió mi caso les quedó muy agradecido bendiciones"

      Julio

    • "Increíble el buen trato que recibes y lo mucho que se preocupan por ti y tu caso. Realmente un placer y una suerte haber llevado mi caso con ellos."

    Casos Recientes y ArticulosVIEW ALL

    1. Indemnizacion accidente de trabajo - Reino Unido - No win no fee
      5.9.2022

      Indemnización por accidente de trabajo – Guía...

      Aunque en el Reino Unido existen legislaciones estrictas sobre salud y seguridad en el trabajo, todavía muchos empleadores desconocen...

      Read more
    2. Demanda por accidente de trafico - preguntas frecuentes
      21.7.2022

      Iniciar una demanda por accidente de tráfico...

      Estar involucrado en un accidente de tráfico puede ser una experiencia muy traumática, más aún si...

      Read more
    3. cómo iniciar una demanda por negligencia médica
      25.11.2020

      Demanda por negligencia médica ¿Cómo reclamar...

      La mayoría de las personas tienen experiencias positivas con los profesionales médicos, reciben un tratamiento adecuado y  quedan...

      Read more

    VIEW ALL