Accidente en tienda de ropa se resuelve con una indemnización de £6000

16 Jul 2023 | Blanca Diego Casas
Accidente en tienda de ropa

Table of Contents

Sara Espeja, del equipo de abogados españoles en Londres de Osbornes Law, consiguió llegar a un acuerdo recientemente a favor de una mujer hispanohablante que sufrió un accidente en el trabajo, dejándola con una cicatriz permanente en la frente.

La parte demandante trabajaba como visual merchandiser en una tienda de ropa de Londres. Cuando ocurrió el accidente, estaba participando en un workshop en el que tenía que crear outfits con sus managers utilizando una estructura de metal que estaba fijada en la pared. Uno de sus compañeros colocó la estructura de manera incorrecta y una barra de metal cayó sobre la cabeza de la demandante.

La demandante sufrió una conmoción cerebral leve que le ocasionó dolores de cabeza y le hacía sentirse mareada y aturdida. Además, sufrió una laceración en la frente que le dejó con una cicatriz de 2 cm. Es probable que la cicatriz nunca desaparezca por completo, causando un déficit cosmético leve.

Tras imponer una demanda por accidente laboral, las negociaciones con la aseguradora de la parte contraria fueron un éxito y Sara consiguió llegar a un acuerdo extrajudicial por la suma de £6,000.

Para hablar con un abogado de nuestro equipo de abogados de accidentes  de trabajo, con alta especialización en casos de lesiones personales, llámenos al número 020 4516 9259 o rellene el formulario online.

Share this article

Contact

Contacte con Blanca hoy

Solicite una llamada 0204 516 9259

Email Consúltenos sin compromiso






    • "Increíble el buen trato que recibes y lo mucho que se preocupan por ti y tu caso. Realmente un placer y una suerte haber llevado mi caso con ellos y especialmente con Blanca"

      Dario

    • "Recomiendo a todo Español que necesite ayuda jurídica en Reino Unido que contacte con ellos, puesto que Blanca Diego es nativa de España y le ayudará en todo lo que pueda."

      Rodrigo

    • "Buenas noches me quede satisfecho con la atención profesional que ofrecen ustedes y en especial con Blanca cómo dirigió mi caso les quedó muy agradecido bendiciones"

      Julio

    • "Increíble el buen trato que recibes y lo mucho que se preocupan por ti y tu caso. Realmente un placer y una suerte haber llevado mi caso con ellos."

    Casos recientes y artículosVIEW ALL

    1. Man is making audit of household expenses
      2.1.2023

      Demanda por accidente laboral en Reino Unido, consejos...

      Nadie espera lesionarse en el trabajo, pero cuando los accidentes ocurren, es importante saber qué pasos dar para estar seguro...

      Read more
    2. Indemnizacion accidente de trabajo - Reino Unido - No win no fee
      5.9.2022

      Indemnización por accidente de trabajo – Guía...

      Aunque en el Reino Unido existen legislaciones estrictas sobre salud y seguridad en el trabajo, todavía muchos empleadores desconocen...

      Read more
    3. Accidente en almacén
      11.1.2021

      Accidente en almacén, ¿cuáles son mis...

      Los almacenes y las fábricas pueden ser lugares verdaderamente peligrosos. Si la supervisión es deficiente o faltan advertencias...

      Read more

    VIEW ALL