Colisión entre una ‘Beer bike’ y un ciclista que provoca importantes lesiones dentales

Sara Espeja Peralta

Table of Contents

Andrew Middlehurst, abogado en el equipo de accidentes con ciclistas de Osbornes, resolvió una reclamación a favor de un ciclista que utilizaba una bicicleta de alquiler y que fue atropellado y arrastrado unos metros por una ‘beer bike’. Nuestro cliente sufrió lesiones dentales importantes y tuvo que recibir tratamiento de emergencia.

Los operadores de estas “bicicletas de la cerveza” permiten que sus ocupantes beban alcohol mientras pedalean por la vía pública alrededor de los monumentos más famosos de Londres.

Nuestro cliente circulaba por el carril bici cuando la Beer Bike giró hacia él y empezó a moverse en zigzag, por lo que nuestro cliente decidió adelantarlos. Los ocupantes de la Beer Bike aceleraron hacia nuestro cliente y lo atropellaron mientras éste giraba en un cruce.

Los abogados de los operadores de la Beer Bike admitieron la responsabilidad después de que Osbornes consiguiera las imágenes de una cámara de seguridad de un pub cercano a la zona donde ocurrió el accidente.

A consecuencia del impacto, nuestro cliente perdió un diente frontal y sufrió daños en otros dientes. La evidencia médica obtenida recomendó un tratamiento dental significativo, que incluía un implante dental y un tratamiento de endodoncia.

El coste de reemplazar el implante durante el resto de la vida de nuestro cliente se tuvo en cuenta y el caso se resolvió por una cifra cercana a las £30,000.

Para hablar con Andrew o alguno de nuestros abogados especializados en lesiones personales, puede llamar al número 07593575793 o rellenar un formulario online.

Share this article

Contact

Contacte con Blanca hoy

Solicite una llamada 0204 516 9259

Email Consúltenos sin compromiso