El Directorio Legal Continua Considerando a Osbornes una Firma Líder en Londres.

19 Nov 2020

Table of Contents

Osbornes Law se enorgullece de seguir ocupando un lugar destacado en la edición de 2021 de The Legal 500, publicada el mes pasado. Osbornes ha sido reconocido por contar con departamentos líderes en Negligencia Médica, Familia, Vivienda Social, Lesiones Personales, Herencias y Fideicomisos y Mediación Familiar.

El directorio destaca específicamente a 17 abogados recomendados (entre los que se incluyen cuatro nuevas incorporaciones a los departamentos de Familia y Negligencia Médica), dos líderes individuales (la abogada de divorcios Lisa Pepper y el abogado de vivienda social William Ford) y la siguiente generación de socios, Ben Posford y Joanne Wescott.

Stuart Kightley, socio director, ha comentado en relación a la clasificación: “Estamos encantados de que un gran número de nuestros abogados sean reconocidos por su trabajo y estoy realmente satisfecho por la primera mención de los abogados Andrew Watson, Nicholas Leahy, Sarah Scott y Claire Andrews. Muchas gracias a nuestros clientes y a nuestros compañeros de profesión por tomarse el tiempo de dejar su opinión acerca de nuestros servicios. Esto significa mucho para nuestros abogados y sus equipos“.

Entre los orgullosos comentarios de nuestros clientes podemos leer:

“Osbornes Law ha capturado la magia de mantener el nivel de servicio al cliente de una firma pequeña a la vez que ha logrado tener la experiencia y el poder de las grandes firmas” – Equipo de Lesiones Personales.

“Osbornes es un equipo excepcional. Cuenta con una gran experiencia y amplios conocimientos en materias de vivienda que son de ‘primera categoría’. Los clientes están a salvo en sus manos. Los abogados tienen una relación laboral fantástica entre ellos, nutriéndose unos a otros de sus diferentes conocimientos e ideas. Siempre se aseguran de que se hayan analizado todas las opciones para resolver un caso” – Equipo de Vivienda Social.

“Un equipo pequeño pero de gran potencia, que se ocupa de casos de gran valor y complejidad” – Equipo de Negligencia Médica.

“Mark Freedman es un dinámico abogado de familia de gran experiencia que lucha extremadamente duro por sus clientes y siempre está de su lado, asegurando así su lealtad y confianza. Durante un juicio siempre lo querrás de tu lado. Claire Andrews es una abogada asociada que no se queda atrás. Tenaz, diligente, profesional y astuta. Ella es increíble” – Equipo de Familia.

“Jan Atkinson destaca por su amplio conocimiento y experiencia en derecho de propiedad;  sea cual sea el problema que le plantees, ya lo ha visto todo antes y es capaz de encontrar una solución creativa y sostenible. Se compromete de manera excepcional con sus clientes y estudia todas las posibilidades para encontrar la mejor solución para ellos” – Equipo de Clientes Particulares.

El ranking de Legal 500 se basa en las valoraciones de 300.000 abogados y su acceso a acuerdos y asuntos confidenciales, que son evaluados de forma independiente por un equipo de investigadores.

Si desea discutir un problema legal con alguien de nuestro equipo de Lesiones Personales por favor llame al número 07593575745 o complete un formulario online.

Share this article