Ganamos una reclamación por una lesión en el gimnasio

28 Jul 2023 | Sara Espeja Peralta
Reclamacion por lesion en gimnasio

Nuestra clienta estaba de pie, al lado de una jaula de sentadillas con un módulo para guardar las pesas unas encima de otras. Nuestra clienta estaba de pie al lado de donde estaban las pesas almacenadas. De repente, una pesa de 20 kg se resbaló del estante y le cayó en el pie derecho. Justo después del accidente, el gimnasio quitó el estante de las pesas de la jaula porque lo consideraron peligroso y pusieron otro sistema de almacenamiento en su lugar.

Inmediatamente después, a nuestra clienta le dolían mucho los dedos del pie y no podía apoyar ningún peso. Fue al hospital y unos rayos X confirmaron que tenía fracturas en los dos primeros dedos:

  • Fractura intraarticular de la falange distal del dedo gordo del pie derecho.
  • Fractura por avulsión de la falange media del segundo dedo del pie derecho.

Se le vendaron los dedos juntos y se le puso un protector de talón durante dos semanas.

La fractura tardó cuatro semanas en curarse, pero la lesión del dedo gordo siguió provocando dolor, rigidez y reducción de la movilidad en una revisión médica, casi 15 meses después del accidente. El experto médico sostuvo que, aunque pueda mejorar en los próximos dos años, es muy probable que la rigidez permanezca a largo plazo y no recupere la movilidad por completo, lo que interferirá con las actividades deportivas y las tareas diarias de la demandante, como conducir, a largo plazo.

Nuestra clienta contó con Osbornes Law para interponer una reclamación por lesión en el gimnasio y optar a una indemnización por lesiones que le permita continuar su vida con normalidad. Osbornes hizo una oferta de £14,000 y la parte demandada respondió con una contraoferta de £9,600. Tras las negociaciones, se llegó a un acuerdo por £10,050.

Share this article

Contact

Contacte con un abogado español hoy

Llamada inicial gratuita 0204 516 9259

Contacte por correo electrónico Envíenos un email le contactaremos






    • "Increíble el buen trato que recibes y lo mucho que se preocupan por ti y tu caso. Realmente un placer y una suerte haber llevado mi caso con ellos y especialmente con Blanca"

      Dario

    • "Recomiendo a todo Español que necesite ayuda jurídica en Reino Unido que contacte con ellos, puesto que Blanca Diego es nativa de España y le ayudará en todo lo que pueda."

      Rodrigo

    • "Buenas noches me quede satisfecho con la atención profesional que ofrecen ustedes y en especial con Blanca cómo dirigió mi caso les quedó muy agradecido bendiciones"

      Julio

    • "Increíble el buen trato que recibes y lo mucho que se preocupan por ti y tu caso. Realmente un placer y una suerte haber llevado mi caso con ellos."

    Casos recientes y artículosVIEW ALL

    1. Paca de heno
      21.7.2023

      £250 000 para un camionero húngaro al que le...

      Sophie Davies, socia y jefa del departamento de lesiones personales de Osbornes Law, consiguió un acuerdo por £250 000 con la ayuda...

      Read more
    2. pedestrian crossing
      26.4.2023

      £12,000 para un peatón hispanohablante golpeado por un...

      Sara Espeja llegó hace poco a un acuerdo a favor de un peatón hispanohablante por una cifra de £12,000. El...

      Read more
    3. Demanda por accidente de trafico - preguntas frecuentes
      21.7.2022

      Iniciar una demanda por accidente de tráfico...

      Estar involucrado en un accidente de tráfico puede ser una experiencia muy traumática, más aún si...

      Read more

    VIEW ALL