Joven que sufre quemaduras en el transcurso de su empleo recibe una compensación de £20,000

3 Sep 2020 | Sara Espeja Peralta

Table of Contents

Blanca Diego, Solicitor en el Departamento de Lesiones Personales de Osbornes Law, actuó en nombre de una joven de 26 años que sufrió quemaduras en el transcurso de su empleo.

La demandante estaba sentada en su escritorio con las piernas cruzadas mientras sujetaba una taza de agua hirviendo en la mano. En un momento determinado giró su silla y su pie quedó atrapado en un cable que había suelto debajo de su escritorio. El agua hirviendo se derramó por encima de la demandante provocándole quemaduras en su pecho, caja torácica, regazo, área púbica y muslos.

La demandante no notó el cable suelto antes de que ocurriese el accidente. Sin embargo, recuerda que unas semanas antes su teléfono no funcionaba y el personal de mantenimiento estuvo enchufando y desenchufando algunos cables de debajo de su escritorio.

La demandante sentía un dolor extremo. Después de aproximadamente 15 minutos la persona encargada de facilitar primeros auxilios en su lugar de trabajo acudió a donde ella estaba sentada. Se negó a mirarle las quemaduras y le dijo que se fuese a casa y se diese en un baño de agua fría. La pareja de la demandante llamó al 111 tan pronto como se dio cuenta de la gravedad de las quemaduras. Se les aconsejó que acudiesen de inmediato al hospital, donde la atendieron rápidamente y le curaron las heridas. Después fue trasladada a la Unidad de Quemados.

Osbornes obtuvo evidencia médica de un cirujano plástico y de un experto en productos de camuflaje.

El caso se resolvió por una compensación de £20,000.

Share this article

Contact

Contacte con Blanca hoy

Solicite una llamada 0204 516 9259

Email Consúltenos sin compromiso