Osbornes figura en la guía de The Times, ‘The Best Law Firms 2021’

2 Dec 2020

Table of Contents

Osbornes se enorgullece de aparecer en la guía de The Times, ‘Best Law Firms 2021’, por tercer año consecutivo.

La guía de 2021 ha destacado una vez más el asesoramiento, la atención al cliente y la experiencia de los departamentos de Familia, Lesiones Personales y Negligencia Médica de Osbornes. La característica única de esta guía es que clasifica a las firmas en base a conversaciones y comentarios de otros abogados.

Stuart Kightley, socio director y abogado especializado en lesiones cerebrales, comenta: “estamos encantados de haber mantenido nuestro puesto en la guía de 2021. Hay más de 10,000 bufetes de abogados en Inglaterra y aparecer en esta guía, que destaca únicamente a los 200 despachos líderes, es un verdadero privilegio para Osbornes. Nuestros abogados y personal trabajan incansablemente para ofrecer a sus clientes un resultado exitoso, por lo que es un gran logro que sean reconocidos por su duro esfuerzo”.

El abogado de divorcios, Mark Freedman, especializado en High Net Worth divorce, ha confirmado:

“Nuestros equipos de Familia, Lesiones Personales y Negligencia Médica están encantados de haber sido reconocidos por The Times. Nuestros abogados apoyan a sus clientes cuando están pasando por una situación muy delicada. No sólo muestran empatía y atención, sino que también les ayudan a tomar decisiones para su beneficio y el de su familia.”

Osbornes también apareción en las guías de The Times Best Law Firms 2019 y 2020.

Osbornes también aparece clasificado como un bufete de abogados líder en Londres en Chambers UK 2021, Legal 500 2021, Chambers HNW 2020 y el directorio de Spears HNW 2020.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número 07593575746 o rellenando un formulario online.

 

Share this article